Fondo Bibliográfico Arqueólogo Jhonny Villón Morales

Saludos colegas y camaradas.

Me permito informar a ustedes lo siguiente:

Tras la prematura muerte de nuestro colega y amigo Lcdo. Jhonny Villón Morales, la familia no ha sabido que hacer con la voluminosa cantidad de material bibliográfico queen vida nuestro compañero, al igual que todos nosotros, acumulo como parte du actividad académica e investigativa, y decidio donar todo este material a la biblioteca de la Escuela de Hotelería y Turismo de la UPSE, para que esta sea utilizada por los estudiantes que cursan la carrera de Arqueología y Gestión del Patrimonio, y público en general.

Es así que el grupo de compañeros que podríamos decir estuvimos más cercanos a él (Gerardo Castro, Enrique Palma, José Chancay, y quien suscribe), hemos tomado la iniciativa de conformar, a partir de estos textos), el «Fondo Bibliográfico Arqueólogo Jhonny Villón Morales», al interior de la biblioteca ya indicada. Para ello se ha considerado oportuno, a manera de un omenaje postumo al amigo, al compañero y colega, molestar a quienes de una u otra lo conocieron y se relacionaron con él, a fin de solicitarles la donación de un libro para incrementar dicho fondo.

Debo indicar, tras llegar los libros el día de ayer, en los actuales momentos se esta inventariando y clasificando los textos, que suman más de doscientos títulos.

Sin más y esperando una respuesta positiva a lo ante indicado, quedo de UDS.

Attm.

Erick X. López Reyes.

PD: Rogaría confirmar o hacer llegar vuestra contribución a traves de cualquiera de los compañeros nombrados, o directamente al Campus Samarina, Escuela de Hotelería y Turismo de la Universidad Estatal Península de Santa Elena, a nombre del suscrito.