Condolencias por fallecimientos de colega ecuatoriano

El día de hoy ha fallecido el colega Rodrigo Erazo, por muchos solo conocido por sus trabajos de investigación y otros por su don de gente. Rodrigo Erazo fue un profesional tempranamente influenciado por el marxismo estructuralista, e hijo de una generación que puso empeño en ensayar ópticas no oficiales y por ello no siempre reconocidas.
paz en su tumba.

Su velación se realiza el lunes 2 de mayo 2011, en casa Girón-Quito, a partir de las 10 am
atte.
Colegio de Arqueólogos Profesionales del Ecuador

2 comentarios en “Condolencias por fallecimientos de colega ecuatoriano

1. Por Favor, acércale mi pésame a los deudos cercanos; Rodrigo era de la guardia de Ortíz, K.Elizalde y V. González tempranamente influenciados por el marxismo estructuralista, como reconoce Jorge Marcos en su reciente obra conjunta con T.Idrobo (arqueología y etnohistoria del señorío de Cancebi en Manabí central: pag 25); una generación que puso empeño en ensayar ópticas no oficiales y por ello no siempre reconocidos.
    paz en su tumpa

2. Saludos.
    Bitacora Cultural Ecuatoriana es un programa de radio que difunde la historia de los pueblos del Ecuador.
    Admiramos su trabajo como profesionales y deseariamos que nos puedan ayudar con su participación en algunas entrevistas de nuestro programa radial.
    El proposito para su intervención, es para hacer conocer datos cientificos y reales de nuestra historia Ecuatoriana.
    Esperamos que esta invitación sea aceptada de la mejor manera. Mi nombre es Wilson Pillalaza y mi compañero de Microfonos es Santioago Boada y esperamos que se nos pueda conceder una cita para explicar con más detenimiento nuestro proposito de proyecto radial.

Muchas gracias por la atención prestada.

Contactos:
    Wilson Pillalaza 084489940