Convocatoria a asamblea extraordinaria del CPAE

Colegas

Confirmamos la convocatoria a la segunda asamblea extraordinaria de este año del Colegio de Profesionales Arqueólogos del Ecuador, a realizarse a las diez de la mañana (10 AM) del sábado 22 de marzo del presente año, en el laboratorio de la Lcda. Victoria Domínguez, ubicado en las calles Manta y General Enriques esquina (frente al parque San Rafael-Valle de los Chillos).

Donde se discutirá y aceptará el ingreso de nuevas membresía, para lo cual se solicitan los siguientes requisitos:

• Carta dirigida a la Presidenta del Colegio de Profesionales Arqueoìlogos del Ecuador   indicando su intereìs de inclusión,
  • Copia del tiìtulo universitario: licenciatura, maestriìa, doctorado o tiìtulo Terminal,
  • Certificado respectivo del CONESUP
  • Curriìculum Vitae actualizado (incluyendo listado completo de investigaciones realizadas y bibliografiìa completa (informes ineìditos, publicaciones, etc.) de su desarrollo intelectual y
  • Foto tamanÞo carnet (Impreso o digitalizado).
  • Pago de 50 doìlares americanos

Que deben hacer llegar los mencionados requisitos a una de las siguientes direcciones:
QUITO: Lcda. Victoria Domínguez, VinÞedos y Venezuela, Urbanizacioìn Terracota A, Villa 21, Sangolquiì-Ecuador
GUAYAQUIL: Lcda. Amelia Saìnchez, Urbanizacioìn Las Riberas, Manzana I Villa 30, La Puntilla-Ecuador.

2 comentarios en “Convocatoria a asamblea extraordinaria del CPAE

1. Me gusta mucho la arqueologia pero en nuestro pais no hay universidades publicas que posean esta carrera me gustaria mucho que se impulse la a la arqueologia como una carrera conocida para no haya mas jovenes como yo que tengan que sacrificar sus sueños por la falta de dinero. Si ustedes me pueden ayudar con mas informacion sobre su colegio seria de mucha ayuda muchas gracias.